Esta es la postal ganadora del concurso «Felicitación navideña». Es un dibujo de Joel Salazar Hernandez, alumno de 5º de primaria del CRA Ribagorza Oriental. Como todos los años el ayuntamiento desea felices fiestas a todos los vecinos con una postal diferente escogida entre las que presentan los niñ@s del cole.
Categoría: Benabarre
ESTADISTICAS
Durante el día de ayer este Blog recibió mas de 200 visitas. Muchas gracias a tod@s por seguirnos. Este proyecto nació con la intención de fomentar la comunicación y la participación y poco a poco lo estamos consiguiendo. Por eso no dudéis en comentar y proponer cualquier cosa que os parezca interesante. Muchas Gracias, vuestra participación es lo mas importante. EXPOSICIÓN SALVAJE de IRINA VAU
La artista local Irina Vau muestra su obra desde ayer día 17 hasta fin de año en La casa de la Cultura de Benabarre. Arte en vivo que combina dibujos a rotulador, collages, pintura etc… con la contundencia que caracteriza la obra de Irina. Una exposición para entrar en calor que no te dejará indiferente.
Podemos considerar a Irina Vau, como un espíritu polifacético en constante movimiento, no hay estancamiento en series repetitivas, diferentes técnicas, materiales, soportes… Elementos coloristas inundan su obra, forma parte de la propia naturaleza de la artista, la investigación y el color son algo vital y absoluto. Cada obra sorprende al espectador por su valentía en el concepto y por su fuerza innovadora.
Ha bautizado con psycoetnia al estilo de sus dibujos.
BENADAL 2011
![]() |
Aquí está el cartel con las actividades programadas para esta navidad en Benabarre.
Para ver el cartel con mas detalle o descargarlo en pdf podéis pinchar en este enlace
25 AÑOS DE TRABAJO POR BENABARRE
Hoy nuestro vecino y compañero Joaquín Fuster ha recibido el agradecimiento a los venticinco años de trabajo en el municipio. Alfredo Sancho ha destacado la gran dedicación y el buen hacer de Joaquín durante todos este tiempo al pie del cañón en el ayuntamiento.
Como recuerdo de este aniversario Joaquín ha recibido también una placa conmemorativa y una miniatura del edificio del ayuntamiento.
CNTADA DE NADAL
Todos aquellos que queráis participar cantando el villancico Nadal i la Xoca, Raïms per cap d’any podréis venir a ensayar el sábado a las 17h y el domingo a las 16h en el salón de actos de la casa de cultura.
Noticia de RadioHuesca: aquí
CONCERT DE NADAL
¡Se acerca la Navidad! y este año queremos que sea muy especial: VINE A CANTAR!!
DIUMENGE 18 DE DESEMBRE A LES 18H A LA CASA DE CULTURA.
CONCERT DE LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE BENAVARRI (Director: Sergi Llena Mur) i «CANTADA DE NADAL» pels xiquets del CRA (1r concurs escolar de cançons nadalenques).
En este enlace tenéis la partitura del villancico ganador de Thais Perna para descargar o imprimir y así que todo el que quiera se úna a cantarla el próximo domingo. Y aquí el audio del villancico.








