A partir del día 5 de Septiembre y hasta el 15 queda abierto el plazo de matrícula para el curso 2011 – 2012, tanto para la Escuela de Música de Benabarre como para la Escuela de Música Tradicional.
En la Escuela de Música se ofertan los siguientes cursos:
– Iniciación Musical (niños de 4 a 6 años)
– Lenguaje Musical (niños y adultos)
– Instrumento (niños y adultos):
Saxo
Clarinete
Flauta travesera
Violín
Trompeta
Trombón
Acordeón
Guitarra
En la Escuela de Música Tradicional se ofertan los siguientes cursos:
– Lenguaje Musical
– Instrumento:
Gaita de Bot
Gaita de Casseras
Las clases empezarán el día 3 de Octubre.
En la web de Benabarre podeis encontrar los documentos para consultar la información completa y descargar los formularios de matriculación.















