PROGRAMA DE NAVIDAD EN BENABARRE


Desde este jueves 16 de diciembre hasta el 9 de enero el Ayuntamiento de Benabarre, en colaboración con la comisión de fiestas, la biblioteca, estudiantes de 4º de ESO, la residencia de mayores, la parroquias, protección civil o la escuela de música ha programado distintas actividades dirigidas a vecinos de todas las edades. La primera, que va tener lugar este jueves, es un taller de postales y adornos navideños que se va a celebrar a las 18h en la biblioteca.

El sábado y el domingo se celebrará la audición de Navidad de la escuela de música (16h en la casa de la cultura), y el festival de danza (18h pabellón polideportivo) a cargo de Rosalía Mitjans.

El martes 21 habrá teatro leído con los niños del taller de lectura en la plaza Mayor y el jueves 23 cine con la proyección de ‘Una Navidad de locos’ organizado por alumnos de 4º de la ESO.

El fin de semana de Navidad comenzará el 2, a las 17.30 horas, con la ‘xoca de Nadal’ en el Ayuntamiento y la llegada, a las 18h, de Papa Noel. A las 20h Misa de Gallo en la parroquia. El Día de Navidad habrá misa a las 13h y el domingo 26, pintacaras y recogida de dorsales para la VI San Silvestre de Benabarre.

El martes 28 habrá parque de Navidad en el pabellón polideportivo y el jueves 30, mini campanadas y mini disco.

El año comenzará con la Misa de Año Nuevo a las 13h en la iglesia. El martes 4 se celebrará un encentro literario con Josan Bailac y el miércoles 5, a las 18h, llegada de los Reyes Magos. El jueves 6, a las 13h, Misa de Reyes.

Las últimas actividades serán cine el sábado 8 con la proyección de ‘Las crónicas de Navidad’ y el domingo 9 el partido de la U.D Benabarre y el Santa Lecina.

Además, en la capilla del albergue de Santa Elena se puede visitar el Belén de Playmobil abierto hasta el 5 de enero.

Fuente: RadioHuesca

Comparte esta info en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *